Nuestro apoyo

Ayuda y soporte Académico

Uso de escuela

Tienes dudas acerca del uso de la escuela aquí te las respondemos

Soporte académico

Si deseas saber como podemos ayudarte o tienes dudas, te ayudamos en tus consultas

Uso de escuela

Cuando finalices el curso podrás ver en el resumen un ícono que te permitirá descararlo en formato PDF.

Puedes tomar notas en cada lección y también puedes revisar cada nota en la pestaña “Mis notas”.

Revisa tus notas en “Mis notas”

Puedes ver los cursos a los que estás inscrito en la pestaña “Mis cursos”

Puedes ver todos los cursos disponibles en la pestaña “Todos los cursos”

Puedes subir tu foto en “Mi perfil”

Soporte Académico

1. Puedes obtener ayuda en cada lección, solo deja el comentario en la misma y te responderemos, normalmente la ventana de soporte es de 24 a 48 horas, a menos que sea un tema complejo y puede tardar más tiempo, pero ten por seguro que siempre te ayudaremos y responderemos todas las dudas que tengas.

2. Puedes mandarnos un correo a [email protected] donde con gusto te responderemos.

Contamos con varias comunidades dependiendo el curso que hayas adquirido, si tu curso cuenta con grupo privado en el mismo curso podrás acceder a la misma.

Recuerda que no todos los cursos cuentan con grupo privado

Depende tus objetivos profesionales, podemos decir que para poder ayudarte a obtener los cursos que necesitas es necesario que sepas:

¿Qué haces?

¿Hacia dónde quieres llegar?

¿Qué quieres aprender?

Si necesitas ayuda con gusto te apoyamos en [email protected]